Crea tu tienda Online

Alternativa amigable y económica a Shopify. 

Además de crear tu tienda online te añadimos a un marketplace donde puedes vender con comisiones mas bajas que Rappi, Pedidos Ya y Uber.

Crea tu tienda ONLINE

En 24 horas puedes comenzar a vender y a recibir pagos con tarjeta de crédito.

Amplifica tu mercado a nivel nacional

Vende en todo el Ecuador. No necesitas tener un local comercial

Lanza tu ecommerce

Vende en un Mall Virtual 24/7 donde estés.


Escoge el plan ideal para tu negocio

GRATIS / mes

Comisión del 8% + IVA por venta. Incluye, botón de pagos, comisión de tarjetas, sistema antifraude y funciones esenciales.

$ 9,99 / mes

Comisión del 5,5% + IVA por venta. Incluye, botón de pagos, comisión de tarjetas, sistema antifraude y funciones profesionales.


Comienza a vender y a recibir pagos con tarjeta de crédito, débito nacional o internacional, también puedes recibir pagos con transferencias bancarias. Crea tu tienda ONLINE, administra tus pedidos desde tu celular.


No queremos que estés solo

Hemos creado un Marketplace en web y en apps que funciona como un Mall virtual. Forma parte de una comunidad de Tiendas, benefíciate de la colaboración digital. Difunde el enlace de tu tienda para que tus compradores accedan desde donde quieran. Web o dispositivo móvil Android y IOS.

Chat integrado

Chatea directamente con tus clientes, aclara sus dudas, coordina la fecha y hora de entrega de sus pedidos. El chat integrado se encuentra en la App Tenderati Stores®️ y en panel de administración.

App de pedidos

Controla y gestiona tus ventas remotamente. Solicita servicios de delivery, revisa información de tus clientes etc. Todo con la App Tenderati Stores®️.

Administración de catálogos

Autogestiona tu tienda con precios, fotos y detalles. Administra tu catálogo con el panel web de Tenderati.


Cómo una tienda de ropa se adapta y, sin dejar su ADN de lado, entrega lo que necesita el cliente.
Carla Pinto gerente de PINTO

En Ecuador, de casi quebrar a resurgir.
Una historia de emprendimiento
Jaime Burbano fundador de Kokopelli

"No tener miedo a la tecnología y a los medios digitales para llegar a todas las personas, porque el alcance de las redes es inmenso" Paola Villalba fundadora de La Patata Tortilla Española


Tiendas afiliadas

Más de 1.500 registradas

.